Barcelona vs Manchester City Preview and Prediction UEFA Champions League Mar 19, 2015

Watch Live Sport Streaming – *absolutely free*
[ 1. ] Please then click on Live Streaming Service
[ 2. ] Sign-in or register (it's free!)
[ 3. ] Open the live streaming player (click on "In-Play")

How to start - Read: Live Streaming Service

Simply sign up for , if you do not already have one.
Watch live stream videos of football, tennis, ice hockey, basketball, horse races and other sports for free on your computer at bet365.

*Once you have this, you will have access to a free HD live stream for this macth, without any kind of spam or advertisements on the page.


Manchester City viajar al Camp Nou en el último 16 de la Liga de Campeones sabiendo que deben marcar al menos dos goles para avanzar más allá de Barcelona, ​​en las fases de cuartos de final.

Un doblete de Luis Suárez dio a los hombres de Luis Enrique la ventaja después de que el partido de ida en el Etihad, con Sergio Agüero agarrar un salvavidas con un esfuerzo solitario dejar Manuel Pellegrini esperando algo especial en Cataluña.

El jefe chileno entra en este accesorio bajo una creciente presión tras la reciente mala actuación de su equipo en la Premier League. Problemas para los Sky Blues se destacaron en la noche del sábado cuando fueron deshechos por Burnley, quien agarró una victoria por 1-0 en Turf Moor.

Los actuales campeones de la liga eran bastante impresionante en febrero hasta que cayeron a Barcelona, ​​que luego fue seguido por una pérdida devastadora para el Liverpool en Anfield. Tal como está, ahora sólo un punto separa a los hombres de Pellegrini y el resurgimiento de tercer clasificado, el Arsenal.

El entrenador del City entra en el juego sabiendo que algunos fans darían la bienvenida a un alejamiento del sistema del equipo de 4-4-2, lo que potencialmente podría ver tanto Samir Nasri y James Milner vienen de vuelta al redil.

Las cosas no podrían ser más diferentes para el Barcelona, ​​ya que han ganado todos sus últimos seis partidos en todas las competiciones, con victorias viniendo en la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

Los catalanes actualmente lideran la tabla de la liga y reivindica un cómodo 2-0 victoria a domicilio sobre Eibar en el fin de semana para construir a partir de una impresionante victoria por 6-1 sobre el Rayo Vallecano la semana anterior.

Las estadísticas muestran que el Barça son claros favoritos para avanzar el miércoles, con los cargos de Enrique reclaman cinco victorias consecutivas en el torneo. El equipo español también ha marcado al menos dos goles en sus últimos seis partidos en la máxima competición.

Al observar la historia de cabeza a cabeza, el equipo de la Liga son dominantes también. El Barcelona ha golpeado la ciudad en cada uno de sus tres últimos partidos, embolsado al menos dos goles en cada una de esas reuniones.

Ciudad muy probable que sea impulsado por el regreso de Touré Yaya de la suspensión, pero no podrá contar con el sancionado Gael Clichy, quien fue expulsado en el partido de ida en Inglaterra. Como se mencionó, Milner y Nasri podrían volver si Pellegrini decide cambiar de su configuración 4-4-2 muy criticada.

En cuanto a Barcelona, ​​Sergio Busquets y Thomas Vermaelen siguen siendo las únicas ausencias. Anfitriones del miércoles podrían bienvenida de nuevo tanto Dani Alves y Jordi Alba, quien se perdió el fin de semana debido a las suspensiones de liga. Enrique también tuvo la oportunidad de descansar Javier Mascherano, Andrés Iniesta y Xavi contra el Eibar, y todo lo que podría jugar ante el City.

Barcelona:

Formar en la Liga de Campeones: LWWWWW
Forma en todas las competiciones: LWWWWW

Posible alineación titular: Bravo; Montoya, Bartra, Piqué, Adriano; Roberto, Rakitic, Rafinha; Messi, Suárez, Neymar

Manchester City:

Formar en la Liga de Campeones: DDLWWL
Forma en todas las competiciones: WWLLWL

Posible alineación titular: Hart; Zabaleta, Kompany, Mangala, Kolarov; Milner, Navas, Fernandinho, Toure, Silva; Agüero

Back To Top